Bienvenidos a la NUEVA WEB de GPS CARGO:

GPS CARGO acaba de lanzar su nueva web con un diseño responsive que mejora de forma significativa la experiencia del usuario. Se trata de una web multicanal, respondiendo al contexto actual de diferentes dispositivos para cada usuario, y por tanto adaptable a cualquier pantalla: PCs, tablets y dispositivos móviles. Esto hace que sea una web muy versátil en cualquier entorno.

Esta web se centra en la experiencia del usuario ya que es fruto de un estudio de usabilidad que recogió todas las necesidades por parte del cliente, así como de la incorporación de las tendencias actuales del mercado. El resultado es un diseño completamente nuevo que mejora la experiencia del usuario y la hace más funcional e interactiva.
Hemos renovado nuestra imagen, operatividad y contenidos, introduciendo un nuevo sistema que nos permitirá mantenerles informados de forma más potente, rápida y eficaz. Dotando a nuestro sitio web de todos los recursos propios del siglo XXI, con un nuevo diseño mucho más atractivo, intuitivo y profesional, que les facilitará la navegación y el acceso a nuestros contenidos de un modo más dinámico y sencillo.