Nuestra Compañía

Sobre GPS CARGO

En los últimos años, hemos construido una fuerte relación con los clientes, locales y organismos internacionales, así como instituciones. Como resultado GPS CARGO ha ganado un reconocimiento internacional fuerte y sólido. Con una fuerte presencia global que funciona en los países como, Libia, Túnez, España, Austria, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Omán, Qatar, Kenia, Uganda, Tanzania, Burundi, Ruanda, República Democrática del Congo, India, China, Singapur, Hong Kong, India, Pakistán y Afganistán.

Nuestra compañía está mundialmente representada y capaz de actuar a favor de sus demandas.

Es nuestra gente, altamente cualificada, la que marca la diferencia. Nuestras oficinas / socios en todo el mundo cuentan con personal  experto, que se dedican a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para proporcionar soluciones innovadoras.

Nos dedicamos a la exportación y transporte marítimo. Transportamos cualquier cosa a cualquier parte del mundo. Tenemos mucha experiencia en países árabes y en especial libia ya que los socios de la empresa son libios.

Tenemos mucha experiencia en cargas rodadas así como en logística, montajes y distribución.

Somos también compradores directos de mercancía relacionada con el transporte , compramos, exportamos ,vendemos, distribuimos y comercializamos con todo tipo de vehículos y maquinaria.

Compramos directamente camiones IVECO, REMOLQUES FRIGORIFICOS , REMOLQUES TAULINER, MAQUINAS  EXCAVADORAS , TURISMOS , CARRETILLAS ELEVADORAS

También estamos exportando cantidad de productos de alimentación como zumos , magdalenas, leche ,agua, aceite… con exclusivas para varios países, así como productos de cosmética , limpieza…

Éxito de GPS CARGO

El éxito de nuestra compañía se encuentra en una experiencia de negocios diversificada en gran medida con el crecimiento constante y la rentabilidad para nuestros clientes desde su puesta en marcha. Al ofrecer una única salida de abastecimiento de apoyo y relación post-venta, nos aseguramos que se logre una fiabilidad del negocio que trasladamos a nuestros clientes. Nuestro personal está altamente cualificado y es multilingüe y siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes. El objetivo principal de GPS CARGO es conectar el mundo de la manera más fácil y segura con Libia y ofrecerlo a nuestros clientes en todo el mundo con absoluta satisfacción.

¿Por qué Libya?

Libia es un país de la región del Magreb del norte de África que limita con el mar Mediterráneo al norte, Egipto al este, Sudán al sureste, Chad y Níger, al sur, Argelia y Túnez al oeste. Con una superficie de casi 1,8 millones de kilómetros cuadrados (700.000 metros cuadrados.), Libia es el país nº 17 más grande del mundo. La ciudad más grande y capital, Trípoli, es el hogar de 1,7 millones de 6,4 millones de personas de Libia. Libia tiene la décima mayor reserva de petróleo probadas de cualquier país en el mundo y es el nº 17 con la producción de petróleo más alta.

La economía de libia depende principalmente de los ingresos del sector petrolero, que representa el 80% del PIB y el 97% de las exportaciones. Libia tiene las mayores reservas probadas de petróleo de África y es un importante contribuyente a la oferta mundial de crudo ligero y dulce. Además de petróleo, los demás recursos naturales son el gas natural y el yeso. El Fondo Monetario Internacional estima que el crecimiento real del PIB de Libia en el 122% en 2012 y 16,7% en 2013, después de una caída del 60% en 2011.
El Banco Mundial define a Libia como un “Upper Middle Income Economy’, junto con otros siete países africanos. Ingresos sustanciales del sector de la energía, junto con una pequeña población, dan a Libia uno de los más altos PIB per cápita en África.

Oficinas Centrales

Contacte AHORA

GPS Cargo , un mundo de expertos a su alcance

The Easy Way !!
Contacte AHORA